Alejandra Borrero Derecho con Cultura

De repente cuando lees o escuchas a las Actrices sin sus personajes característicos te encuentras con discursos interesantes con respuestas a esas "afirmaciones" que encabezan noticias de tv o prensa donde resaltan historias pero no puntualizan ,el tema incomodo "derechos"

cuando somos televidentes o seres que no intervenimos en ese medio visualizamos el mundo actoral como el mundo soñado , creemos que ell@s tienen todos los privilegios de un mortal.

ok tal vez exista alguna excepción pero no es la realidad de ese colectivo

este tema que lógicamente no se toca en las televisoras es minimizado y muchas veces l@s artistas son a l@s que se les tacha por problemátic@s y claro cuando la persona se queda como televidente y solo escucha la parte de ; tal artista esta pidiendo mucho dinero , muchos privilegios ¡a que suena común, esa frase!

de este punto "los derechos" hablo Alejandra Borrero en un foro donde el tema central era la Cultura , su planteamiento completo lo pueden ver al igual que el de los demás panelistas , gracias al usuari@ zerofundacion

en el vídeo que sigue a continuación es la parte donde ella habla de el tema de la Actuación. no es que lo demás no sea importante ¡si lo es! todo su enfoque es importante y nada esta de más ,solo que para este post me pareció interesante este segmento.

0 comentarios: