Inicio

El Tiempo deja huella en forma de :segundos , minutos, días ,meses ,años y esto se trasforma ,ese efecto le cayo a mi antiguo ¿fuerza imparable objeto inamovible?

entonces tuve que cambiar mi anterior ¡De que va!, porque esta fuerza imparable la mude a mí nuevo blog

traslade algunas cosas y otras no pasaron la prueba del tiempo empece a finales de 2007 y muchas de esas cosas ahora son inamovibles, entonces seguí con la fuerza imparable a otro lado.

...:(
me dispuse a cerra este blog ¡lo hice! pero al paso de tres días me tope con un blog que me redirigía , entonces doy click y claro no abre porque elimine este blog, entonces me regreso a ver quien y porqué me redirigía , y veo la sorpresa de la campaña que lanzo teoriza en 2008

ya mi blog estaba cerrado, pero como casi todo en Internet esta respaldado ;) entonces entre al blog y me encuentro con : si no habilita antes de 90 días el blog se cerrara sin vuelta a tras , entonces ya que pude volverlo abrir decidí no convertirme en un "Efecto Domino"

porque eso mismo ocurre en Internet un link roto dañaría todo el trabajo de tanta gente que se ha venido uniendo a esta campaña entonces ese es el único fin de este blog

0 comentarios: